A cinco meses de su lanzamiento, el Plan de Ahorro IVECO se afianza y suma clientes en los concesionarios.

Finalizando el año, el Plan de Ahorro IVECO, la herramienta financiera desarrollada por la firma para facilitar la adquisición de sus vehículos comerciales en Argentina, se consolida de cara al 2018. Lanzado en julio durante la Exposición Rural, el Plan de Ahorro ofrece a los transportistas argentinos la posibilidad de adquirir en forma financiada los productos de la familia Tector y Daily (chasis, doble cabina, furgón, mini-buses), a las que se sumó recientemente el moderno furgón Daily Hi-Matic.

“Una gran ventaja para nuestros clientes radica en que el Plan de Ahorro IVECO les permite elegir entre un rango de modelos y no los limita a un vehículo específico. Por eso decimos que es un plan flexible: cada abonado paga una cuota cuyo valor depende del modelo que adquiere”, expuso Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

La entrada en vigencia del plan pone en marcha la conformación de grupos solidarios integrados por 144 suscriptores, quienes abonan un total de 72 cuotas para adquirir su vehículo. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad elegida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada. Además, el sistema planteado por IVECO permite a los abonados congelar el valor porcentual del vehículo ya pago.

“El Plan de Ahorro IVECO es una herramienta que brinda a los transportistas medianos y los trabajadores independientes la posibilidad concreta de tener su vehículo sin verse en la obligación de empeñar su negocio”, observó Rodríguez Macías.