Allu se enorgullece en anunciar que Igarreta Maquinas es el nuevo distribuidor para Argentina. Igarreta no solo comercializará la línea completa de productos Allu, incluyendo baldes y equipos para estabilización de suelos, sino que proveerá del servicio de postventa, repuestos y atención al cliente.

ALLU Finlandia, es líder mundial en la fabricación de baldes procesadores. El acuerdo de distribución con Igarreta Maquinas permitirá a los clientes de Argentina acceder al más alto nivel de servicio y asistencia. La designación de distribuidores altamente calificados y con gran reputación en el mercado, refleja el compromiso de Allu con sus clientes, los cuales tienen acceso a nuestros productos mediante una red de distribución local altamente calificada.

 

Con base en Buenos Aires y una red de subdistribuidores a nivel nacional, Igarreta es el distribuidor oficial Komatsu en Argentina. Esta compañía ha puesto énfasis en desarrollar relaciones de largo plazo con sus clientes, siendo el profesionalismo, la capacitación y desarrollo de sus empleados, los pilares para su éxito. Con oficinas, talleres y personal de mantenimiento y servicio en todo el país, Igarreta ha satisfecho exitosamente las necesidades de sus clientes en los sectores de minería, construcción y obra pública entre otros.

 

Adicionalmente al soporte ofrecido por el distribuidor local, cuando la necesidad lo requiera, Igarreta cuenta con el apoyo del personal de fábrica en Finlandia. Esto permitirá a los clientes beneficiarse de la asistencia especializada que han convertido a Allu en líder mundial en fabricación de accesorios procesadores para excavadoras y palas cargadoras.

 

“Estamos seguros de que el acuerdo comercial entre Allu e Igarreta, esta última con amplio conocimiento del mercado local y profesionalismo de su personal, permitirán a los clientes Allu en Argentina, acceder a los beneficios de esta prometedora alianza comercial” Marjut Lindroos, Gerente de Marketing del grupo Allu

 

Igarreta fue’ designado distribuidor oficial Allu en Argentina el 29 de septiembre de 2017. Allu les da la bienvenida como parte de la familia de distribuidores Global Allu.