En más de 6.000 m2., ALO Group Perú cuenta en Lima con nuevas oficinas y showroom con equipos disponibles para comercialización en alquiler y venta de su amplio portafolio de prestigiosas marcas internacionales. Para ALO GROUP y sus empresas estas nuevas instalaciones forman parte de su plan de expansión y crecimiento sostenido en el mercado…

La fábrica de vehículos industriales de IVECO en Madrid, España, consiguió el nivel Oro en el programa WorldClassManufacturing (WCM). Con este reconocimiento, esta planta se convierte en la primera del Grupo con la clasificación más elevada en términos de excelencia de fabricación, entre los 64 establecimientos mundiales dela compañía. WCM es uno de los más…

Terex se desprendió de Equipos de Construcción – Palas Retro & Dumpers las tomo la Francesa Mecalac. La nueva TLB830 vendrá con la marca Terex por al menos 18 meses más. Excavadoras y Palas Compactas va para la firma Schaeff  (una empresa del grupo Yanmar) y las Minicargadoras tanto sobre ruedas como sobre orugas a la firma ASV LLC. …

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, hace mucho más que vender camiones: brinda un servicio al cliente que empieza desde la búsqueda del vehículo ideal para sus necesidades hasta la reventa y adquisición de uno nuevo. Esto es posible gracias al paquete de soluciones que lleva…

Una nueva edición de Agroactiva se llevó a cabo en la localidad santafesina de Armstrong, convocando a más de 200 mil personas durante sus cuatro jornadas. Allí, New Holland Construction exhibió la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218, dos equipos esenciales en el sector agropecuario. La minicargadora L218 está equipada con una gran fuerza de…

Actualmente Volvo Trucks y la compañía de gestión de residuos sueca Renova están probando e investigando el modo en que los vehículos automatizados pueden aumentar la seguridad y la eficacia en la gestión de residuos, además de crear un mejor entorno de trabajo para los conductores. Los sistemas automatizados que se están probando son, en…