Una nueva edición de Agroactiva se llevó a cabo en la localidad santafesina de Armstrong, convocando a más de 200 mil personas durante sus cuatro jornadas. Allí, New Holland Construction exhibió la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218, dos equipos esenciales en el sector agropecuario.

 New Holland Construction

La minicargadora L218 está equipada con una gran fuerza de trabajo que desarrolla gracias a la capacidad de flujo hidráulico que posee y su llamativo sistema de auto-nivelación al suelo, que la hace ideal para usuarios que requieren la máxima precisión en los movimientos. Además, dispone de un motor con certificación Tier III, con una potencia neta de 57 hp, el cual equilibra potencia, consumo y cuidado del medio ambiente.

Según Paola Milanesi, gerente de territorio de New Holland Construction para América del Sur: “la minicargadora es un equipo recomendado para todo tipo de trabajo en el campo, ya que ofrece una óptima estabilidad y seguridad. Es ideal para actividades agropecuarias como la cría de cerdos, ganado, avicultura y vinicultura”.

 New Holland Construction

Por su parte, la retroexcavadora B95B cuenta con torque elevado y chasis monobloc superestructurado, ideal para las tareas pesadas del campo, desde obras de excavación, hasta la construcción de cercas y la carga y transporte de materiales.

Además, en el stand de la marca estuvieron presentes los representantes comerciales de los concesionarios Nordemaq (Chaco), Bartolomé Cerutti (Córdoba) y Covema (Buenos Aires), para resolver las consultas de los visitantes.